Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos que L`Abehla usa para administrar y proteger la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, satisfacer pedidos, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

L`Abehla está altamente comprometida en cumplir con el compromiso de mantener su información segura. La información de su tarjeta de crédito está segura, ya que utilizamos HTTPS y SSL ecryption y sus pagos son procesados por Banco Popular Dominicano a través de su sistema. Su información personal será compartida solo si así lo exige la ley o el Banco Popular Dominicano.

Los métodos de pago utilizados por L`Abehla son servicios de terceros. Estos servicios de terceros cumplen con todos los estándares de seguridad para mantener tu información segura y sólo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. En el caso de entrega a domicilio, su información básica como su factura, el número de teléfono y su dirección será compartida con la persona o empresa encargada de entregar su compra.

Aceptamos las tarjetas
2021 - L` Abehla Todos los derechos reservados
Calle Rafael Augusto Sanchez No.9, Plaza Lia, Santo Domingo, Republica Dominicana